JUGANDO SE APRENDE

Acompañamos  la búsqueda de información, la necesidad de aprender cosas nuevas, de explorar lo desconocido, a través de los libros.

CASA FORNÉS, presenta en esta oportunidad  una variedad de libros de títulos infantiles que sale  de lo convencional.

Los libros “La aventura de aprender” forman parte de la colección de la editorial Susaeta, todos los libros cuentan increíbles historias y contienen maquetas para armar, libros que alimentan la  creatividad e imaginación de nuestros niños, que te permiten leer la historia y representarla.

Completan ésta colección libros  para pintar, para armar escenarios y de troquelados gigantes.

Para incentivar la creación y desarrollar la concentración, contamos con  juegos como “Construye tu cohete”; en su caja encontraras un libro de 32 páginas y los elementos para crear tu propio cohete y hacerlo volar; “Aprende a tejer y coser animales de lana”, pensado para diseñar y crear muñecos y “Pinta tu dinosaurio” que contiene 4 figuras de los dinosaurios más conocidos, pincel y pinturas para pintarlos y por supuesto un libro ilustrado para aprender sobre dinosaurios.

También, les ofrecemos los libros de la colección “Llévame contigo”, con las opciones de elegir Cuentos clásicos, Mascotas o  Dinosaurios,  en forma de valija que permite transportar de manera muy cómoda, los cuentos, los stiquers y las pinturas con las que viene.

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires esquina Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *