Orbil

Parece un libro, ¡pero dentro de este Orbil todo está patas arriba! Desarrolla tu creatividad para realizar divertidísimas actividades, como dibujar el mundo al revés o comer una rosquilla de adentro hacia afuera. ¡Orbil está lleno de actividades y juegos para que no te aburras jamás! Ideal para chicos entre 7 y 13 años.

Nuestro sector de juegos

Hemos llenado nuestro sector de juguetería, con juegos pensados en compartir en familia, es por ellos que encontraran juegos tradicionales, sus nuevas versiones y juegos que han salido este último tiempo. Todos con el objetivo de compartir y pasar tiempo en familia/amigos. Les dejamos a continuación algunos de los juegos que pueden consultar su disponibilidad, …

Nuestro sector de juegos Leer más »

Sorteo junto a Eterna

Porque nuestros clientes son más que importantes para nosotros, nos unimos a la firma eterna para realizar un sorteo de un kit creativo. El mismo se realizó a través de un app de sorteos para mostrar la transparencia de la propuesta. Queremos agradecer a todos los que participaron! fue una hermosa convocatoria a través de …

Sorteo junto a Eterna Leer más »

Día del padre

Casa Fornés es mucho más que una librería, contamos con un amplio sector de marroquinería y regalería, allí podrán el regalo perfecto para papá. La línea de lapiceras son un exquisito obsequio. Para papás mas modernos, contamos con la línea de mochilas y carpetas. Es muy amplia la variedad, tiene que pasar y pedir a nuestro …

Día del padre Leer más »

Seguimos trabajando

Nuestra empresa se adapto a las medidas del Gobierno Nacional y hasta el 30 de mayo inclusive, tanto la librería de la esquina como el sector mayorista de la calle Buenos Aires, estarán trabajando despachando lo que el cliente necesita. No se podrá, por el momento, ingresar a los locales a hacer autoservice, pero si …

Seguimos trabajando Leer más »