Los Libros más vendidos durante el año 2017

La selección de libros que hemos enumerado en este artículo surge del gusto personal de nuestros clientes, la componen  aquellos ejemplares que han sido más buscados, que se han comprado una y otra vez en nuestro sector de librería, que han generado diálogo y por qué no debates, que nos han permido conocer un poco más a quienes nos visitan en Buenos Aires y Rivadavia.

Los presentamos con una breve reseña, para quienes los hayan leído los remontará al recuerdo, para quienes aún no, les contamos de qué se tratan y los esperamos, por su ejemplar, en Casa Fornés.

La herida

sinopsis:

Una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil −un perturbador agente que trabaja desde las sombras−, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra.
La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder real. Una combinación que solo la pericia de Jorge Fernández Díaz, uno de los escritores y periodistas más importantes y reconocidos de la lengua española, es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y demoledor ritmo cinematográfico.

Origen

sinopsis: 

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada esEdmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?  

Harry potter : 

Adentrarse en los libros de Harry Potter es descubrir un mundo mágico que nos permite conocer los saberes ocultos de la hechicería. Mucho ha tenido que investigar J. K. Rowling para poder escribir esta, ya famosa, saga, cuando en 1997 publicó el primer libro de Harry Potter. 

Esa lejana Barbarie

sinopsis

La noticia del fusilamiento de Camila O'Gorman y Ladislao Gutiérrez, por órdenes de Juan Manuel de Rosas, se extendió por todo el país, marcando el principio del fin de una época.

Por aquellos tiempos, los Osorio, atrapados por la guerra civil, no habían quedado al margen de la violencia, de los desarraigos -voluntarios o forzosos-, del dolor que los ha unido en espíritu aunque los haya separado materialmente. Y desde este o el otro lado del océano, ninguno permanecerá ajeno a la esperanza que propone el general Urquiza: protagonistas de la historia, esperan superar los desencuentros y reconstruir una existencia que saque al país de la barbarie y permita la unificación de las provincias.

It

sinopsis: 

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma d e un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

Horóscopo de Ludivica

sinopsis

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.
 Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve. Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud.
 Un libro que te proporcionará una excelente guía para mejorar tu calidad de vida durante 2018. Conoce las predicciones de tu signo, los pronósticos para tu país, las compatibilidades con los otros animales durante el año 2018, consejos gastronómicos según el elemento de tu signo y cómo te influyen las energías del universo según la cosmovisión china.

 

Estos títulos y muchos más los pueden encontrar en nuestra librería.

Los esperamos

 

Consultas