Trabajos de imprenta

Hace 79 años que funciona nuestro taller de Gráfica. Con los años hemos ido incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de impresión y el tiempo de respuesta a nuestros clientes, es por ello que firmas como DISTRIBUIDORA SATTO, de la ciudad de Chajarí, mes tras mes , nos solicita la impresión de 1.000 folletos promocionales de su  carta de vinos y champagne. En esta oportunidad, además,  sumó la impresión de frenteros de góndola.

Hace un año, la firma Cristóbal, nos solicitó la impresión de el packaging de sus locales de comida, en esta oportunidad en nuestro taller se imprimió el cono de papas fritas, el sostenedor de panchos y la bandeja de pizza.

Los pedidos son variados en cantidad y tamaño, en todos se trabaja con la misma responsabilidad y efectividad de respuesta.

Por consultas o presupuestos los invitamos a que se acerquen a Buenos Aires 314 o se comuniquen vía mail: imprenta@casafornes.com.ar o telefónicamente con Darío o Ariel a nuestros teléfonos 0345 – 4217048 o 4226022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *