Todo lo que necesitás en un solo lugar

Desde Casa Fornés deseamos brindarles soluciones en todas las áreas posibles, por eso ampliamos las opciones de productos para los festejos de cumpleaños.

Como ya hace muchos años, nos apoyamos en la firma Muresco y sus productos para que al momento de crear tengan calidad y colores únicos. Encontrarán un sector destacado en  nuestra librería en donde podrán ver:

  • Cartulina entretenida: Block de 20 cartulinas, bifaz de 32.5 x 25 cm. Con 5 diseños especiales para recortar, pintar y pegar. Diferentes opciones: flúor, diseños geométricos, diseños especiales como ser estrellas o corazones, son algunas de las opciones.
  • Cartulinas entretenidas de 50 x 65 cm. Con diseño bifaz de líneas en zig zag, rayas, lunares, cuadrados o personajes.

También existen productos casi listos para acelerar los tiempos de preparación como son:

  • Las cartulinas entretenidas troqueladas: paquete de 10 cartulinas, bifaz, troqueladas listas para armar.  Hay diferentes set, està el de sobres, el set cucuruchos y el set bolsitas. Son ideales para souvenirs, presentes, candy bar o invitaciones.

Para continuar con la temática de cumpleaños en nuestro salón comercial también podrán encontrar diferentes alternativas de bolsas para las tradicionales sorpresitas de los niños, en un solo color o con dibujos, a lunares, a rayas, lo que necesiten!

¿En qué cumpleaños no hay globos? Nosotros no solo tenemos excelentes paquetes de globos perlados. Además, si lo que necesitan es menor cantidad, pueden comprar los mismos por unidad, y como lo que nos interesa es facilitarles las cosas, les ofrecemos que adquieran un tanque de helio para inflarlos! Sean de latex o metálicos.

No hay excusa para dejar de pasar por Casa Fornés y comprar lo que necesitás para que el festejo sea un éxito.

Los esperamos como siempre en Buenos Aires y Rivadavia, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs y los días sábado de 8:30 a 12:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *