Semana del Juguete de 8 al 14 de abril

Bajo la consigna “Un juguete lo hace todo realidad, hagamos que sigan jugando” se ha establecido por primera vez la semana del juguete con el fin de que los niños vuelvan a jugar y crear mundo a través del juego que no sea tecnológico.

También se invita al adulto a formar parte del juego con un niño para conectarse con ellos y afianzar lazos.

El juego en un niño es una necesidad biológica, forma parte de su desarrollo integral y tiene muchas ventajas:

  • El juego como un instrumento para aprender: No solo abarca los conocimientos formales  sino también a habilidades psicomotrices, sociabilidad, autoestima y a valores que rigen el comportamiento de los más pequeños.

  • Ayuda el autoestima: los niños que juegan en grupo suelen convertirse en personas tolerantes.

  • El juego es inclusivo: Independientemente de la condición vital o psicológica cualquier niño puede jugar.

  • El juego potencia la creatividad. El niño que juega con creatividad juega con cualquier cosa.

  • Por supuesto, también tiene beneficios físicos y psíquicos:  Con el ejercicio fisico los niños desarrollan un corazón sano y fuerte. Los juegos de estrategia son buenos para el desarrollo mental y creativo de los niños.

Es por ello que desde Nuestra Casa acompañamos esta iniciativa y los invitamos a que pasen por nuestro sector de juguetes y juegos para que  elijan que tienen ganas de compartir juntos.

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires esquina Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00  hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

 

Una Casa de Familia con Buena Letra

 

 

PRESUPUESTO ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]