PAPEL ADHESIVO – MÚLTIPLES USOS

Siempre se asoció al papel adhesivo al  forrar los cuadernos para el comienzo de clases. Si bien ese fue su uso desde siempre, con el paso de los años la variedad de papeles adhesivos se ha ampliado ofreciendo diferentes colores y texturas.

En cuanto al uso, el papel adhesivo transparente permite a la superficie que se adhiere mantener su color, dibujo o estampado original. Es sumamente práctico y resistente ya que no se torna amarillento, es impermeable y no se raya o rompe con facilidad.

En cuanto a las variedades de papeles adhesivos de colores, se encuentran los colores pasteles o colores flúor permitiendo que el objeto a forrar mantenga en el tiempo su color.

Los papeles símil madera, se han incorporado en la decoración de muebles ya hace un tiempo, debido a que el mismo cubre la superficie sin problemas y no presenta imperfecciones. Con los años se ha sumado a esta variedad de decoración: símil mármol, símil cuero, entre otros, la característica más importante es que el objeto cubierto con este tipo de papel se puede limpiar fácilmente y al ser el papel impermeable permite que la humedad no lo arruine.

También se han comenzado a utilizar en las habitaciones de los niños sobre paredes, vidrios u objetos de decoración, ya que dentro de la gama de opciones se encuentran:  los papeles adhesivos glitter, los papeles adhesivos con dibujos y con estampados.

La presentación de cualquiera de las opciones anteriores es en rollos de 0.45 x 10 mts, en nuestro local comercial, podrán adquirir la cantidad deseada.

Dentro del sector de papelería están exhibidos todas las opciones que podemos ofrecerles, los esperamos en Buenos Aires y Rivadavia para asesorarlos personalmente, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.