Nuestra vidriera de artística!

Ingresaron cosas nuevas para el sector de arte, nuestra nueva vidriera de Artística muestra un poco de las muchísimas opciones que se encuentran en las góndolas de la librería.

Tenemos toda la paleta de colores en acrílicos decorativos de las firmas Acrilex, Creativa y Eterna, en sus 3 variantes: básicos, perlados y flúor, colores intensos, luminosos, resistentes a la luz y mezclables entre sí, en envases de 60 ml y 200 ml.

Para completar sus trabajos contamos con retardador médium y en gel, barniz acrílico: brillante, mate y semi mate.

La línea Avery incorporó una forma muy linda de acercar a los niños al arte, a través de stickers para colorear, los mismos se presentan con mosaicos de 15 x 15 cm y de diferentes colores. Los niños pueden divertirse pintando con fibras, lápices o acuarelas.

Si los detalles son lo que le gusta, el glitten viene en diferentes tamaños y colores, hay un fragmentador circular que arroja el glitten en forma de lluvia, o sino los tradicionales sobres de pocos gramos.

Los frascos pequeños de estrellas, gotas, corazones están confeccionados en acetato de color y listos para pegar y hacer resaltar tus trabajos.

 

Nuestra empresa trabaja día a día para llegar a las necesidades de todos los clientes de Concordia y sus alrededores.

Los esperamos en Buenos Aires y Rivadavia para asesorarlo personalmente o por teléfono al 421-1221.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *