Novedades que nos trae el 2019

Comenzamos el 2019 con nuestro local preparado para recibir a aquellos clientes que ya comenzaron con las compras de comienzo de clases.

Este año hemos implementado la opción de enviar vía fanpage a @imprentacasafornes , mail: libreriacasafornes@gmail.com o el link que está al final de la nota, la lista de útiles que los colegios le hayan entregado para el comienzo de clases y nuestro personal lo arma para que solo tengan que pasar a retirarlo.

Como todas las listas son extensas nosotros quisimos sumar más beneficios, en el sector de marroquineria hemos seleccionado mochilas con un 15% de descuento, por pago en efectivo o débito; son coloridas ;reforzadas y de excelente calidad, para que le duren todo el año escolar!

Además estamos realizando un increíble descuento en compras superiores a $ 500, por pago en efectivo o tarjeta de débito, las compras de útiles tienen un 10% de descuento sobre el total. Quedan eximidos de esta promoción las compras de libros de texto, novelas, cuentos y marroquineria.

Como siempre lo invitamos a que pase por nuestro salón comercial para que pueda recibir el asesoramiento necesario y evacue todas sus consultas o puede comunicarse telefónicamente a los siguientes teléfonos: 421-1221, 421-7048 y 422-6022.

 

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires esquina Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

 

Una Casa de Familia con Buena Letra

 

 

PRESUPUESTO ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]