Marzo, un éxito

Finalizó el mes de marzo, mes de mucho movimiento de ventas para nuestra casa ya que se dio comienzo al inicio escolar.

Nos tomamos este espacio para contarles que nos sentimos felices por haber recibido nuevos clientes y que los habituales nos sigan eligiendo.

Este año nuestro énfasis estuvo abocado a brindarle rapidez en la atención al público, sabemos de las largas listas que los colegios les entregan y el tiempo que lleva poder completar las mismas; y precio es por ello que hemos realizado alianzas con las tarjetas de crédito locales y nacionales a fin de que aliviar el pago del total de la compra, así como también con nuestros proveedores para tener el mejor precio de la región.

En nuestro salón se pudieron adquirir combos de mercadería que fueron armados sobre la base de la demanda de los clientes de años anteriores.

Con respecto a la venta de libros, como hemos estado realizando años anteriores, hemos tomado pedidos durante todo el verano, los mismos se realizaban con seña de un % del precio del libro lo que nos permitió tener una dinámica muy fluida de recepción del pedido y la fecha de entrega; no siendo mayor a una semana.