Los últimos trabajos de imprenta

Muchas han sido las empresas que confiaron en nuestro sector de imprenta para encargar sus trabajos durante el mes en curso.

Distribuidora Satto, es un asiduo cliente, en esta oportunidad ha realizado la impresión de 2.000 remitos en papel químico de dos colores.

La firma Nimat, cliente de hace ya muchos años, este mes también ha realizado el encargo de dos clases de remitos para sus oficinas comerciales, se han impreso 2.500 remitos verdes y 2.500 remitos marrones a dos colores.

En Papel de 70 gramos y a dos colores se han realizado 10.000 folletos para la firma Citrus Los Gurises, empresa de la provincia de Corrientes, con ellos se señalan los cajones de productos de la firma.

En la misma calidad de papel y con un tiraje de 15.000 folletos, la firma Coletti Hnos, ha realizado su encargue para la producción de sus productos.

Se estará realizando en la ciudad el III Congreso Internacional de enseñanza de las Ciencias Básicas, para dicho evento la Universidad Tecnológica ha encargado la impresión y armado de carpetas institucionales.

El Instituto Garat ha realizado un nuevo encargue de carpetas médicas para sus pacientes, diseño que ya se ha realizado hace años en nuestra firma y que continúa vigente.

Por pedidos o consultas pueden comunicarse con Ariel o Dario en Buenos Aires 314.