Libros para los más pequeños

La  editoriales apuestan, para los más pequeños de la familia, a presentar formatos de libros diferentes, combinando lo lúdico con la lectura, es por eso que en esta oportunidad les vamos a mostrar las diferentes alternativas de libros con juguetes o juegos, pensados en niños de entre 0 y 8 años.

El segmento bebés es uno de los que está en auge en los últimos años presentando  formatos hechos de tela y de plástico (no tóxico) que son aptos, incluso, para el momento del baño.

El segmento de pequeños, comprendido entre los 2 y 4 años, posee libros que son de fácil comprensión y, mayormente, están acompañados por juegos como ser rompecabezas, dibujos para pintar o juguetes de los personajes del cuento, totalmente diseñados para fomentar su imaginación y creatividad.

Para niños en edad escolar y primeros grados hay una literatura increíble de ayuda para los papás, son libros pensados para trabajar emociones como el enfado, tristeza o ira; ayuda a los pequeños a superar miedos o pérdidas, son cuentos adaptados, con personajes encantadores e ilustraciones atractivas.

Comos siempre los invitamos a que busquen el ejemplar que se adapta a sus pequeños! Los esperamos en Buenos Aires y Rivadavia, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:30 a 12:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *