La Casa está de fiesta!

Casa Fornés cumple 80 años! es por eso que queremos compartir con ustedes unas sentidas y emocionantes palabras que ha escrito su Gerente.

Casa Fornés SRL cumple 80 años y es un hito en la historia de Concordia y en mi vida.

Hoy me preguntaban qué se siente… Orgullo, dije, orgullo y agradecimientoTal vez haya quien no lo comprenda, no se dé cuenta o no lo valore, tal vez crean que exagero, pero cuando pienso en toda mi vida, ésta siempre estuvo ligada a Casa Fornés, a sus idas y vueltas, a sus mejores y peores momentos , toda mi vida laboral y profesional se desarrolló aquí.

Siento inmenso orgullo de pertenecer a la empresa, de formar parte del equipo, un gran equipo, orgulloso de mi padre, de mi hermano, quienes, al igual que Don Domingo, mi abuelo, marcaron el camino y también el rumbo de la empresa, fueron la guía, el faro y los artífices de este presente. Cómo no sentir orgullo por ellos y por nuestros colaboradores que nos han brindado su apoyo, su esfuerzo, que ayudan en el quehacer diario, cada uno en su momento, en su puesto, desde su lugar, a veces haciendo más de lo esperado.

Y Agradecido, cómo no estar agradecido a mi familia, Valeria, Ezequiel y Nahuel que siempre me acompañan y apoyan, agradecido a la gente, a todos y cada uno de nuestros clientes y amigos que hacen posible que la historia continúe.

Estar orgulloso y agradecido es también estar  conmovido y hoy quería compartirlo con ustedes.

Como decía un gran profesor, “Lo importante no está en las cosas que hace la gente, sino en la gente que hace las cosas”

Gracias!!!

 

Ariel Fornés