Juguetes Paulinda y que su imaginación vuele!

En el mes de junio han ingresado a nuestro salón comercial muchos juegos creativos para niños.

Acompañamos a través de la lectura y los juegos el desarrollo de la imaginación, por lo que en esta oportunidad les vamos a contar sobre las masas de la firma Paulinda, son productos importados y muy  novedosos por los materiales con los que están confeccionados: es un material de modelado ligero y secado al aire que tiene una textura suave como la seda y es suave al tacto. Para el cuidado de nuestros pequeños, los productos son no tóxicos y no manchan.

Los dos modelos de masas se pueden adquirir en potes de un único color y 40 y 75  grs.

  •  MODELING FOAM POTE: es una masa de textura suave, liviana y muy flexible. Al tacto es similar a la espuma. Tiene como ventaja que esta masa es re utilizable: Seca en 24 hs pero puede volver a ser reutilizada dejándola en agua 24 hs, los trozos pequeños, o en 48 hs si la pieza es muy grande.
  •  MODELING SUPER DOUGH: Este modelo de masa está compuesto por pequeñas partículas esponjosas. Se pueden moldear con la mano fácilmente y utilizar cualquier esteca plástica. Al igual que el modelo anterior la masa es suave, muy liviana, flexible y también es reutilizable.
Esta firma nos presenta ademas kit para armar figuras, autos, entre otros. Cada caja está compuesta por los elementos necesarios para el armado.
En el caso del kit Truck ésta está compuesta por: modelo de auto para moldear, dos ruedas, dos ojos de plástico, dos tuberías, un sticker, tres tarjetas gruesas, una masa de 75 ml color verde, una masa de 45 ml color gris/verde y 11 ml de espuma de modelado e instrucciones.
En el caso del kit Robot viene con cuerda para poner el superdough en su propio robot, incluye una herramienta de artesanía, dos ojos y dos potes de 14 g de Super Dough para el armado de esta figura que se extiende con agua mientras se trabaja.

Que se diviertan con Paulinda y que su imaginación vuele!

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires 314, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 15:30 a 19:30  hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Teléfonos 0345 – 4226022  –  4217048

 

CASA FORNÉS, “Una Casa de Familia con Buena Letra”

 

PRESUPUESTO ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *