Fiestas patrias

Se celebró un día muy importante para todos los argentinos, es por ello que nuestro salón comercial se vistió con los colores patrios. En el balcón del primer piso hemos realizado una exhibición de las distintas banderas y tamaños,  que se pueden adquirir en Casa Fornés.

Contamos con la distinguida Bandera de Ceremonia reglamentaria confeccionada en tela de seda y con el sol bordado con hilos de oro, el pedestal y el asta son de madera lustrada y divisible en dos tramos; además proveemos el moño, la banda de escolta y el tahalí.

También le ofrecemos la Bandera Papal, la Bandera de Entre Ríos y Concordia, complemento de la enseña nacional.

Además, puede adquirir otros artículos vinculados como escarapelas, cintas, bandera rayón, banderas plásticas y la bandera argentina en más de 5 tamaños diferentes.

No encontrará en otro lugar de Concordia una amplia gama de opciones como la que puede encontrar en nuestro local.

Como siempre lo invitamos a que pase por nuestro salón comercial para que pueda recibir el asesoramiento necesario y evacue todas sus consultas, o puede comunicarse telefónicamente a los siguientes teléfonos: 421-1221, 421-7048 y 422-6022.

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires esquina Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 15:30 a 19:30  hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

 

Una Casa de Familia con Buena Letra

 

 

PRESUPUESTO ONLINE