Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Deja que la elocuencia de mis libros,
sin voz, transmita el habla de mi pecho
que pide amor y busca recompensa,
más que otra lengua de expresivo alcance”

WILLIAM SHAKESPEAR

El día internacional del libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial. Desde hace 17 años, la UNESCO celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. En todo el mundo, los Estados miembros de la UNESCO celebran el poder de convocatoria del libro, que transmite la cultura de los pueblos y sus sueños de un futuro mejor.

Este día brinda la oportunidad de reflexionar juntos sobre la mejor manera de difundir la cultura escrita y de permitir que todas las personas, hombres, mujeres y niños, accedan a ella, mediante el aprendizaje de la lectura y el apoyo al oficio de la edición, las librerías, las bibliotecas y las escuelas. Los libros son nuestros aliados para difundir la educación, la ciencia, la cultura y la información en todo el mundo.

Desde Casa Fornés apoyamos la lectura como herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia.  

Semana tras semana nos encargamos de recibir títulos nuevos de múltiples áreas para que los lectores amplíen su campo de lectura y así enriquecer su nivel cultural.

Como siempre los invitamos a pasar por nuestro salón comercial a elegir el libro que mejor se adapte a ustedes, nos encontramos en Buenos Aires y Rivadavia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *