Agendas y calendarios 2018

Para la organización del próximo año; Casa Fornés cuenta con una amplia variedad de Agendas, anotadores y calendarios de pared 2018.

La Editorial Granica nuevamente apuesta a los personajes más conocidos, como Mafalda, Quino, Maitena, entre otros, y a todos ellos los puede encontrar en la esquina de Buenos Aires y Rivadavia.

Para los que comienzan a incursionar en el uso de agendas poseemos la línea: “Mi primera Agenda” con la elección de Gaturro o Anagleta como personaje, en un formato muy práctico, anillado y con historietas en cada página, semana a la vista y stickers para personalizarla; así pueden programar sus actividades sin problema y en forma divertida.

De un personaje que amamos todos, Mafalda, poseemos dos tipos de propuestas para que elijan de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades diarias; cualquiera de la dos presentaciones cuentan con sus imperdibles historietas!

En formato escritorio contamos con el calendario día por día, base de cartón; anillado y de tapa dura.
En formato agenda se encuentra el día a la vista, 160 paginas a dos colores y con dos páginas de stickers; anillado y de tapa dura con elástico contenedor.
Maitena y sus ocurrencias se presenta:

En formato agenda de bolsillo; tapa dura cosida con cinta señaladora.
En formato espiral la cual posee una programación de sus días en semana a la vista, cuenta con 192 páginas; es práctica y entretenida.

Los calendarios de pared, se presentan con temáticas como mandalas, el topo ilustrado y antiprincesas o antihéroes; todos ellos en termosellado individual, con plancha de stickers.
En Casa Fornés siempre tenemos los mejores precios y la mayor cantidad de alternativas en agendas.

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires esquina Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *