Agendas 2019

Comenzó la  temporada de agendas 2019, en nuestro salón comercial podrán adquirir un ejemplar de la firma Nivel 10, Norpac o Quipu.

La novedades de este año! La Casa está ofreciendo un 10% de descuento a quienes compren su agenda abonando en efectivo o con tarjeta de débito.

La firma Nivel 10 cumple 40 años en el mercado, y lo celebra  obsequiando a sus compradores, un almanaque de Molina Ocampo, de quienes ellos tienen la licencia exclusiva.

Con su sello distintivo, ofrece sus agendas con 15 meses de escritura, indice troquelado, cierre con elástico y cinta señalizadora.

Estos son algunos de sus modelos:

Otra firma que esta cumpliendo 40 años es Norpac, desde la provincia de Córdoba para todo el país nos hace llegar su nueva colección con diseños frescos, una línea pensada para la mujer : Femme y una línea Vintage.

Estos son algunos de sus modelos:

Y un clásico en sus diseños es la firma Quipu con sus agendas Puro Pelo, este 2019 cada mes es un país de Latinoamérica y durante sus páginas hay datos curiosos y divertidos, que incluye: Argentina, Brasil, México, Cuba, Chile, El Salvador, Guatemala, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

En Casa Fornés siempre tenemos los mejores precios y la mayor cantidad de alternativas en agendas.

Aguardamos con gusto su visita en Buenos Aires esquina Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs y de 15:30 a 19:30  hs, los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

 

Una Casa de Familia con Buena Letra

 

 

PRESUPUESTO ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]